¿Si a mi hija de 2 años 3 meses el pediatra le receto Meticortelone 1m...

Buen día.
Lo mejor es acudir a una nueva consulta, para ver si algo más, porque por el medicamento no pareciera.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Es un esteroide sistemico, con múltiples efectos en varios órganos, acerquese al médico que lo prescribió para evaluar el resto de posibilidades, él ya conoce el caso, o en su defecto revaloración, es difícil emitir un juicio con la información ofrecida.

Por lo que comenta no parecieran ser efectos del medicamento. Quizás por la reacción alérgica es que pudiera estar irritable. Si persisten los síntomas acuda con su pediatra. Saludos!

Ver las 70 preguntas sobre Meticortelone

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Meticortelone?

Nuestros expertos han respondido 70 preguntas sobre Meticortelone.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.