¿Es normal que la Macrodantina infantil, le de dolor de barriga y de a...

El dolor abdominal si es parte de los efectos secundarios de este medicamento, también puede haber náusea y mareo. Secundario a esto también pudiera presentarse dolor de cabeza o también por la misma infección. Si persistieran los síntomas le aconsejó se ponga en contacto con su pediatra de confianza. Saludos!

Ver las 67 preguntas sobre Macrodantina Infantil

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Macrodantina Infantil?

Nuestros expertos han respondido 67 preguntas sobre Macrodantina Infantil.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.