Me receto mi ginecóloga tomar lutoral de 2 gm. diez siguientes a mi in...

Si es muy esperado que tenga el retraso por el lutoral. También cuando llegue la menstruación es probable que tenga mayor sangrado que el acostumbrado. Si continúa con mucho sangrado o molestias acuda con un ginecólogo 😊

Ver las 299 preguntas sobre Lutoral E

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Lutoral E?

Nuestros expertos han respondido 299 preguntas sobre Lutoral E.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.