¿Si tengo 30 años, estoy medicado con Losartan para controlar la presi...

Buen día. No ea un efecto adverso del medicamento. Le recomiendo acuda con su médico para una revisión completa.

Probablemente no esté relacionado con la presión arterial. Le sugiero que sea valorado.
Saludos cordiales.

Buen día. Como comentan esa molestia no sería ocasionada por su tratamiento para la hipertensión, lo ideal es que sea valorado de preferencia por un otorrinolaringólogo para que determina la causa de esa molestia de su garganta.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Ver las 18 preguntas sobre Losartan

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Losartan?

Nuestros expertos han respondido 18 preguntas sobre Losartan.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.