El odio izquierdo me tronaba cada que repetia y el derecho comenzo a d...

Buen dia:
No es normal que tenga todo el tiempo el oido con sensacion de plenitud (tapado). Le sugiero acuda a consulta de otorrinolaringologia y se busque la causa de esto. Las gotas Gotalgic tienen dentro de su componente un anestesico, que es o que le pudiera quitar molestias pero talvez no resuelva el problema en su totalidad.
Saludos y pronta recuperacion!

  • Gracias0
  • 2 expertos están de acuerdo
  • Dra. Lilia Zendejas GaitánDra. Claudia Cobos Palacios

Hola, el medicamento contiene antibiotico, desinflamatorio y anestésico local que funciona en algunos casos, el colocar las gotas puede ocasionar sensación de oído tapado pero no debería persistir, le sugiero acuda a valoración con un Otorrino para poderlo ayudar. Lindo día

No sería normal, en un oído seco, y limpio. Pero una de las varias cosas que puede pasar, es que tuviera cerumen en el oído, y al humedecerlo con las gotas, se reblandeciera, se re acomodara, dando la sensación de obstrucción. De cualquier forma, solo con una revisión en una consulta de especialidad , se puede saber qué está pasando.

Ver las 13 preguntas sobre Gotalgic

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Gotalgic?

Nuestros expertos han respondido 13 preguntas sobre Gotalgic.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.