¿Si mi mamá tiene 86 años toma levodopa una al dia-cinarizina una al d...

Buen día. No existen interacciones entre esos medicamentos aunque la memantina (eutebrol) tiene una indicación específica en demencia moderada-severa. Si su neurólogo se lo indicó no hay ningún problema en que lo agregue. Saludos.

Pues depende el objetivo del tratamiento y el diagnóstico. La levodopa es un tratamiento exclusivo para el parkinson, normalmente no tiene efecto si se da una tableta al día, ya que la dosis debe ser fraccionada al menos cada 4-6h. La cinarizina es para vértigo y mareo que no es parte de los síntomas de Parkinson y finalmente el Eutebrol, que está indicado para enfermedad de Alzheimer, que no tiene absolutamente nada que ver con el Parkinson ni con el Tipo de mareo para la cinarizina. Le sugiero consulte con su médico la prescribcion específica y su justificación, y evite La auto medicación o consejos de medicamentos sin consultarlo con su neurólogo. Saludos

Ver las 87 preguntas sobre Eutebrol

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Eutebrol?

Nuestros expertos han respondido 87 preguntas sobre Eutebrol.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.