Hola llevo 6 meses sufriendo de acidez y dolor abdominal he llevado tr...

La enfermedad por reflujo gastroesofágico es causada por el retorno de ácidos o sales biliares hacia el esófago, lo anterior ocasiona molestias como dolor y agruras. Las causas de esta enfermedad son muy diversas y se encuentran entre ellas la incompetencia del esfínter esofagico y la hernia hiatal. Para el estudio completo de esta enfermedad y para poder conocer la causa y con ello ofrecer un tratamiento integral es necesario realizar una Endoscopia y manometría con pH metría de 24 horas. Acuda con un cirujano experto en el manejo del reflujo gastroesofagico para que le pueda ofrecer el mejor tratamiento

Buenas tardes revisando las respuestas anteriores son muy adecuadas a tus dudas solo yo agregaría que todo evaluación individual es la mejor respuesta ante la falta de mejoría a un tratamiento ya establecido.
saludos cordiales

Usted debe ser tratado por especialista de confianza, no es permisible que siga enfermo después de tanto tiempo y menos que lo atribuya al stress. En mi personal punto de vista debe ser re valorado por especialista de confianza y CURARSE pero antes de ello tener realmente un diagnóstico de certeza.

Se debe valorar tus estudios que cuentas como endoscopia, pH metria y series esofagogastroduodenal, para ver la evolucion de tu cuadro asi como tratamiento si es el mas optimo, asi como si necesitas algun procedimiento. Estoy a tus ordenes

Se debe re-evaluar su caso, considerar los tratamientos a los que se ha sujeto, y los estudios realizados, y si amerita, cambiar el tratamiento o realizar nuevos estudios. Puede ser suficiente el ajuste médico o en un caso extremo un procedimiento quirúrgico. Estamos a sus ordenes, saludos!

De acuerdo con los médicos, pero la mayoría de lo paciente con tu cuadro se asocian a muchas cosas principalmente tu dieta ( irritantes,grasas de mala calidad, alcohol, harinas refinadas , lácteos ,etc ) después al nivel de estrés que manejes, los ciclos de sueño, el ejercicio , y estilos de vida que pueden dañar como el tabaquismo..... Si cambias todo esto y además tomas el tratamiento apropiado puedes mejorar por un periodo más prolongado incluso puedes curarte ... Pero si a pesar de todo, continuarás con mucho malestar entonces tendrás que hacer estudios adicionales y entender la causa de tu malestar que pueden ser una diversa cantidad de factores únicos o mezclados y usualmente lo identificamos x endoscopia, phmetria, manometria, entre otros estudios según el caso.... Saludos!!

definitivamente el estrés si puede desencadenar la sintomatología
lo mas probable que tenga algún trastorno orgánico funcional o mecánico por lo que recurre la sintomatología y que deba evaluarse para recibir un tratamiento resolutivo
atiendas con el experto

Ver las 151 preguntas sobre Dexivant

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Dexivant?

Nuestros expertos han respondido 151 preguntas sobre Dexivant.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.