Tuve una relacion sexual con mi esposa, todo termino bien, pero cuando...

Ocasionalmente el medicamento puede ayudar también para mejorar la circulación sanguínea cerebral, sin embargo deben descartarse otros padecimientos que puedan causar los síntomas que menciona antes de pensar directamente en un problema de la vascularización cerebral.

la pregunta es si tomo algún medicamento para ayudar a la erección, ya que estos si pueden causar el sintoma que menciona. Por otro lado el cervilan está indicado en caso de laberintitis. Si le detectaron este padeciento el cervilan es el indicado

Es la primera vez que le sucede? No se acompañó de ningún otro síntoma? problema visual? dolor de cabeza?

Ver las 60 preguntas sobre Cervilan

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Cervilan?

Nuestros expertos han respondido 60 preguntas sobre Cervilan.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.