Me duele terrible la espalda y las cervicales, puedo tomar celebrex? t...

No mejor acude a valoración ortopedica para ver cuál es origen de tu problema, y rehabilitación para analizar tu postura y que músculos están lesionados de ahí se parte para tu atención , masaje no te lo recomiendo te podría perjudicar más mejor otras opciones es de fisioterapia y se lo ameritas terapia manual para mí es lo correcto en tu atención no automediques esos medicamentos de tu mamá probablemente sean porque tiene una lesión cervical y de sus nervios

si lo puedes tomar claro si es prescrito por un medico pero tambien hay otras opciones como dar rehabilitacion fisica para manejo de dolor

El celebrex es un desinflamatorio en general bastante noble, la pregabalina es un medicamento del tipo neuromodulador indicado en algunas patologías de origen neurológico, que a su vez puede tener algunas reacciones secundarias; sin embargo, si bien la gran mayoría de los dolores a nivel cervical y lumbar, son de origen mecánico, puede haber otras causas, por lo cual es importante acudir a una valoración médica y tener un diagnóstico adecuado por un profesional, ya en base a eso, instaurar un tratamiento farmacológico en caso necesario y/o de rehabilitación física. No recomendaría la automedicación.

Puedes tomar el celebrex para el dolor una cada 12 horas , pero ideal es que te revisen , checar las Contracturas musculares , y dar masaje de relajación .

Ver las 54 preguntas sobre Celebrex

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Celebrex?

Nuestros expertos han respondido 54 preguntas sobre Celebrex.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.