Estuve tomando leptopsique y anapsique y lo deje de tomar por que sent...

Anapsique es amitriptilina, un antidepresivo triciclico de amplio espectro, pues actua modificando el recambio de varios neurotransmisores, (serotonina,acetilcolina,histamina,norepinefrina, y sustancia P) a nivel central (sistema limbico cerebral), como periferico (sistema nervioso autonomo y neuroenterico). Esta indicado en diversas patologias que van desde ansiedad, depresion, insomnio,trastornos digestivos,dermatologicos y dolor neuritico, entre otros.

Hola buenas noches, no sé por cuánto tiempo tomó estos medicamentos ni en qué dosis pero es probable que tenga el temblor y las palpitaciones por haberlos suspendido de forma brusca y quizás sin una indicación médica, le recomiendo que acuda a consulta médica para valorar bien esas molestias e indicarle algún tratamiento para ellas, saludos.

Buenas tardes, es importante recordar que todo tratamiento debe de ser bajo supervision de su especialista, le recomiendo acudir con su medico tratante para una valoración y así determinar la causa de sus palpitaciones o ajuste en su tratamiento.

Ver las 393 preguntas sobre Anapsique

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Anapsique?

Nuestros expertos han respondido 393 preguntas sobre Anapsique.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.