Para que sirve Adapsique?

Pregunta sobre Adepsique

Para que sirve Adapsique?

El adepsique es una combinación de tres medicamentos en una sola pastilla: amitriptilina que es un antidepresivo, diazepam que es un inductor del sueño y también ayuda a erradicar la ansiedad y perfenazina que es un antipsicótico es decir un medicamento que ayuda a controlar ideas fuera de la realidad, ideas obsesivas e ideas suicidas, es un medicamento muy completo que ayudar a controlar muchos síntomas a la vez como insomnio, ansiedad, alteraciones del ánimo, irritabilidad y llanto, entre otros, saludos y espero haber resuelto su duda.

Adepsique es Amitriptilina, psicofarmaco de amplio espectro tanto a nivel central como periferico. Modifica la neurotransmision de serotonina principalmente, pero tambien posee efectos sobre la histamina, norepinefrina,acetilcolina y sustancia P. Se indica en diversas patologias que van desde el insomnio,ansiedad,fobias,depresion,trastornos funcinales digestivos ,neurodermatosis,dolor neuropatico etc.

Buenas tardes, es un medicamento que le ayuda a controlar ansiedad, irritabilidad entre otros. Es importante acudir con su medico especialista para una valoración y seguir las indicaciones para su caso.

Ver las 226 preguntas sobre Adepsique

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Adepsique?

Nuestros expertos han respondido 226 preguntas sobre Adepsique.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.