Novedades

Consultorios (3)


Consulta en línea (descripción) • $480

Control de peso (prevención y seguimiento) (descripción) • $480


Atiende a: adultos

Método de pago: Tarjeta de débito, Tarjeta de crédito

El pago se realliza al reservar la consulta en línea. Dispondrás de 30 minutos para realizar el pago (en caso contrario la hora quedará liberada para otro paciente).

El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.

Por favor, lee detenidamente la política de reembolso y cancelación.


30 minutos antes de la consulta recibirás un SMS y un email con el enlace para acceder. Ya solo necesitarás entrar desde tu smartphone o computadora y esperar a tu especialista (no necesitarás descargar ningún software).


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Gabriel Mancera 1164 Int 202, Benito Juárez
Del Valle


55 8896..... Mostrar número
55 2271..... Mostrar número

Primera visita Nutrición (descripción) • $750

Visita Nutriología Clínica • $700


Rincon del puente 53, Bosque Residencial del Sur, Bosque Del Sur, Xochimilco
Rincón del Puente

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

55 8896..... Mostrar número
55 2271..... Mostrar número

Primera visita Nutrición (descripción) • $750

Visita Nutriología Clínica • $700


Experiencia

Sobre mí

Marcela García H. con título de grado en Licenciatura en Nutrición UIN acreditada por la SEP, con cédula profesional 10420123 . Además cuenta con una...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Enfermedades Metabólicas
  • Educación en Diabetes
  • Obesidad
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Diabetes tipo 2
  • Síndrome metabólico
  • Hipercolesterolemia

Formación

  • Licenciada en Nutrición, UIN, 2015 ( Segunda licenciatura) Lic. R.I. Universidad Iberoamericana 1977- 1981.
  • La importancia de la educación en Diabetes. Universidad Iberoamericana. Febrero 2017.
  • Maestría en Nutrición Clínica, Fundación Iberoamericana (en proceso) Junio 2018
Ver más


Vídeos promocionales


Idiomas

Español, Inglés, Chino

Servicios y precios

Consulta en línea


$480

Consulta en línea

Costo promoción debido a la contingencia COVID-19


Primera visita Nutrición


Gabriel Mancera 1164 Int 202, Benito Juárez

$750

Del Valle

Se lleva a cabo el diagnóstico Clínico, basado en la Historia Clínica , Resultados de laboratorio, Análisis de Composición Corporal con la técnica de Impedancia Bioeléctrica que calcula grasa corporal, edad metabólica , Nivel de Hidratación, Masa Muscular, Masa Osea, Grasa Visceral , Metabolismo Basal e Índice de Masa Corporal. Finalmente se elabora el diseño de la dieta personalizada.



Rincon del puente 53, Bosque Residencial del Sur, Xochimilco

$750

Rincón del Puente

Se lleva a cabo el diagnóstico Clínico, basado en la Historia Clínica , Resultados de laboratorio, Análisis de Composición Corporal con la técnica de Impedancia Bioeléctrica que calcula grasa corporal, edad metabólica , Nivel de Hidratación, Masa Muscular, Masa Osea, Grasa Visceral , Metabolismo Basal e Índice de Masa Corporal. Finalmente se elabora el diseño de la dieta personalizada.


Control de peso (prevención y seguimiento)


$480

Consulta en línea

Obesidad


Visita Nutriología Clínica


Gabriel Mancera 1164 Int 202, Benito Juárez

$700

Del Valle


Rincon del puente 53, Bosque Residencial del Sur, Xochimilco

$700

Rincón del Puente

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
47 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
L
Paciente verificado
Localización: Consulta en línea Control de peso (prevención y seguimiento)

Desde la 1ra cita la Dra Marcela me atendió muy atenta. Me sentí muy cómoda y segura porque sentí que entendió exactamente por qué quería bajar de peso y mi problema con la comida. Aunque no tenía mucho peso de más, ella creyó en mi y me entendió. Durante la cita y fuera de ella, explica detalladamente todo lo que ocurre con tu cuerpo y tu alimentación. Me llevo a entender y aprender qué pasaba con mi cuerpo y mi cerebro cuando lo alimentaba mal. Quería que entendiera lo importante que es la alimentación para cada órgano de tu cuerpo y tu cerebro. Estoy muy satisfecha con los resultados, baje 4 kilos y medio. El tratamiento fue primero con Proteifine y después con dieta cetogenica y después seguimiento de mi alimentación. De principio a fin, la Dra está disponible al 100% , incluso después de tu tratamiento puedes ir a su consultorio gratis para seguir midiendo tu peso, etcétera. Tuve muy buena experiencia con la Dra, la recomiendo ampliamente porque creo que es muy profesional y sabe perfectamente lo que habla. Lo que más me gustó es ver que está muy actualizada con todos los avances de la nutrición, es especialista en dieta cetogenica.

Lic. Marcela García Huerta

Estimada Lissette, agradezco tu comentario explícito y alentador . Te quiero felicitar por el logro de tus objetivos y vamos a seguir en contacto. Felicidades


L
Localización: Del Valle

Feliz !!!!mi Glucosa Bajo a quedar normal 99mg/dl , tengo Diabetes Y no podía bajarla Llegué a tener hasta 190 mg/dl . No siento que estoy a Dieta por que como rico y no tengo hambre. la doctora me explicó muy bien lo que es la Diabetes, cómo contar carbohidratos , de una manera muy fácil, y sobre todo el control de la Glucemia. La doctora Marce es muy profesional y siempre está disponible y es muy conocedora del Tema . La recomiendo ampliamente , pude bajar de peso 8 kilos en dos meses . felicidades


A
Localización: Consulta en línea

El tratamiento y las explicaciones de la doctora me ayudaron con el problema de sobrepeso, ya que en lo personal me encanta el pan, los postres, las tortillas, ahora con el plan de alimentación que me dió la Doctora he dejado todo eso y no me quedo con hambre, ha sido genial por que pensé que nunca lo iba a dejar, he perdido después de mi primera cita 5 kilos, y voy a seguir a delante hasta llegar a mi peso ideal y con una cultura de alimentación balanceada.


D
Paciente verificado
Localización: Rincón del Puente Primera visita Nutrición

Es muy gratificante encontrar profesionales que motiven y hagan posible el cambio de físico y emocional de las personas y eso es lo que yo he encontrado en la Dra. Marcela, yo era de las personas que había probado toda clase de métodos para adelgazar, algunos me resultaron otros no y la verdad me rendí me convencí que mi cuerpo siempre sería obeso, claro eso me trajo muchos problemas tales como glucosa alta, presión alta, fatiga, desánimo y sentirme fatal , creo que eso lo percibió mi hijo (mi ángel de la guarda) como me lo comentó mi doctora (Marcela) y casi casi me rogó para que fuera a una consulta con la Dra Marcela García Huerta, después de la consulta salí mucho muy motivada con todo lo que ella me explicó, me dijon tantas cosas que yo estaba fascinada con aquella plática y me convenció que debía hacer algo por mí, que ya había trabajado para mi familia, mi esposo, mis hijos, mi hogar que ya era tiempo de hacerlo por mi y pensé que tenía toda la razón y que ahora ese debía se mi proyecto, hasta le puso un nombre "PROYECTO LOLITA " ahora 4 meses después y haciendo todo lo que me indica la doctora he bajado casi 13 kilos pero además me siento con mucha energía, y creo que lo mejor de todo es que no se me ha hecho díficil adaptarme a este tratamiento, lo siento muy completo y me siento muy apoyada con la Dra. me orienta y aclara todas mis dudas sé que aún me falta para llegar a mi meta pero estoy muy motivada para seguir y finalmente tener otra forma de pensar y sentir con respecto a mi persona, en verdad es maravilloso ver los resultados que he obtenido en poco tiempo y además tan fácil de hacerlo, claro siempre guiada con la Dra MARCELA


L
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.com.mx Localización: Consulta en línea Consulta en línea

Me siento confiado siendo acompañado por la Lic Marcela. He podido percibir que realmente le tiene amor a su profesión y una gran dedicación a sus pacientes. Tuve resultados inmediatos con el plan de alimentación que ella me proporcionó.


O
Localización: Rincón del Puente

Es muy agradable y profesional. Se tarda el tiempo necesario para explicarte con detalle todo. ????????
Yo le expliqué lo que quería y la doctora me dio dos opciones que explico muy bien y así decidí lo mejor para mi.
Fui con ella en enero y ahora en marzo he bajado casi 4 kilos.????????
Estoy muy contenta por qué da seguimiento puntual y te da tantas opciones de alimentos que no te da oportunidad de aburrirte. Y lo mejor te sientes bien contigo ????


C
Paciente verificado
Localización: Del Valle Primera visita Nutrición

Mi primera consulta con Marcela fue muy satisfactoria porque me explicó muy bien el tratamiento que llevaría. había hecho varios intentos por bajar de peso y NINGUNO me había dado tantos resultados como éste en el cual en tres semanas he logrado bajar 3.300 Kgs!!! Sintiéndome perfecta!!
La dieta cetogenica ha sido una positiva decisión. Gracias Marcela. Voy por más...

Lic. Marcela García Huerta

Estimada Ceci, muchas gracias por tu comentario y felicidades por tus resultados. Vamos a seguir juntas en el logro de tus objetivos y en el proceso de cambio. Saludos


Y
Localización: Rincón del Puente

Los resultados obtenidos fueron muy buenos en 15 días perdí 4 kilos, el procedimiento utilizado es altamente recomendable, solo es cuestión de hábitos y se logra el objetivo

Lic. Marcela García Huerta

Estimada Yolanda ; muchas gracias por tu comentario y muchas felicidades por tus resultados y continuemos en contacto para el logro de tus objetivos. Saludos


V
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.com.mx Localización: Rincón del Puente Primera visita Nutrición

Me encantó la forma en la que me explicó el tratamiento, creo que está muy preparada y conoce a la perfección este tipo de dietas que no son tan comunes. Confío en que me ayudará a cumplir mi meta.

Lic. Marcela García Huerta

Muchas gracias Vanessa por tus palabras . Sigo a tus órdenes


B
Localización: Rincón del Puente

Excelentes resultados. He bajado 7 kg en mes y medio, sin sufrir. Desde la primer visita la explicación que recibí de la nutriologa me ayudó a entender de forma sencilla, la forma en que funciona el organismo y el plan de alimentación a seguir. Resolvió todas mis dudas e inquietudes. El proceso ha sido bastante fácil, no me quedo con hambre y los antojos han disminuido muchísimo, así que no lo padesco. Estoy muy contenta y satisfecha con el servicio, las explicaciones, el plan y los resultados. Gracias!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

28 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Redotex

    Buenas tardes !
    Tomo redotex para bajar de peso.
    Me lo pueden vender sin receta ?
    Gracias por su atención !

    Buenas tardes, Redotex es un medicamento controlado y se requiere receta médica para su adquisición. Sigo a sus órdenes

    Lic. Marcela García Huerta

  • Tengo una duda, ¿La dieta cetogénica provoca acné?

    Si la dieta cetogénica es llevada a cabo por un especialista certificado, no tiene porque provocar acné., ni otro inconveniente. El especialista al hacer el Diagnóstico y evaluar al paciente, va a elaborar un plan personalizado que solo va generar resultados favorables a la salud del paciente.

    Lic. Marcela García Huerta

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Marcela García H. con título de grado en Licenciatura en Nutrición UIN acreditada por la SEP, con cédula profesional 10420123 . Además cuenta con una...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Enfermedades Metabólicas
  • Educación en Diabetes
  • Obesidad
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Diabetes tipo 2
  • Síndrome metabólico
  • Hipercolesterolemia

Formación

  • Licenciada en Nutrición, UIN, 2015 ( Segunda licenciatura) Lic. R.I. Universidad Iberoamericana 1977- 1981.
  • La importancia de la educación en Diabetes. Universidad Iberoamericana. Febrero 2017.
  • Maestría en Nutrición Clínica, Fundación Iberoamericana (en proceso) Junio 2018
Ver más

Distinciones


Residencia

  • Hospital de Nutrición. Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán. Prácticas profesionales 2015 - 2016
  • CAIPADI, Centro de Atención Integral al Paciente Diabetico INNSZ
  • Prácticas profesionales Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga



Vídeos promocionales


Idiomas

Español, Inglés, Chino

Premios y distinciones

  • Premio Excelencia Académica, mejor promedio en la licenciatura en nutrición
  • Premio de excelencia por la Federación Mexicana de Diabetes
  • Ponente en Conferencia Magistral en la Empresa Chevron, Noviembre 2018

Redes sociales


Artículos

Dieta cetogénica

Es una dieta alta en lípidos, adecuada en proteínas y muy baja en Hidratos de carbono, lo que lleva al organismo a un estado de cetosis. La cetosis es un estado del metabolismo, que promueve la degradación de grasas muy rápidamente , logrando disminuir entre 7 y 10 kilos en un mes, así como dismimuir el colesterol, triglicéridos, glucosa en sangre, entre otros indicadores. El resultado es extraordinario. También dependiendo de la patolgía del paciente, puede disminuir las crisis en epilepsia refractaria y también en algunos casos puede ser de gran ayuda para pacientes con cancer.

Búsquedas relacionadas