
Reumatólogo,
Internista
ver más
Saltillo 2 direcciones
No. de cédula: 10625144 8042870 13008112
517 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Enfocado en:
- Fatiga crónica y fibromialgia
- Osteoporosis
- Conectivopatías
- Enfermedades de las articulaciones
Consultorios (2)
Licenciado Juan Antonio de La Fuente Ote 539, Zona Centro, Saltillo
Disponibilidad
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
Venustiano Carranza 4036, Saltillo
Disponibilidad
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
Servicios y precios
-
Primera visita Reumatología
$1,000 -
-
Consulta presencial primera vez
$800 -
-
Primera visita medicina interna
$1,000 -
-
Visitas sucesivas Medicina Interna
$900 -
-
Visitas sucesivas Reumatología
$900 -
Opiniones
517 opiniones
Destacadas
-
E
Erika
Me gusta mucho como explica las cosas, resuelve todas mis dudas y obviamente seguiré atendiendome com él. Solo le sugeriría gestionar bien sus citas, me atendió 30 minutos después de la hora acordada.
-
I
Indalecio Garza
El doctor se tomó el tiempo suficiente para investigar el entorno de la enfermedad, muy certero y recetó meramente lo necesario. Explicó de una forma clara y sencilla la enfermedad y lo que se espera al tomar el medicamento
Lo recomiendo ampliamente
-
C
Carmen Espinoza
Doctor amable y dispuesto a escuchar en todo momento, se da el tiempo en consulta para realizar una buena revisión, te explica todo de manera detallada y contesta todas las dudas.
-
J
Judith
La consulta con el reumatólogo fue muy bien explicado todo y con una Excelente atención
-
M
MMST
Excelente doctor, mi mamá quedó encantada con la dedicación y el detalle de la consulta
El doctor explico todas sus dudas y fue muy empático
-
H
He
No nos dió un dictamen certero,fuimos dos veces y nos mandó hacer estudios y no supo cual tratamiento darnos
-
C
Consuelo Montes
Excelente 10 de 10 amable, atento, dedicado y eficaz muy buen trato humano y me explico de una manera que le entendí muy bien
-
I
Ileana De Leon
Excelente Reumatologo, muy atento a escuchar al paciente. Excelente para diagnosticar.
lo recomiento ampliamente
-
S
Sofía Martinez Cisneros
Excelente médico, te escucha con atención,Diagnóstico acertado, buen tratamiento, altamente recomendado
-
M
Martha
Excelente atención muy amable y explicación muy detallada
Dudas solucionadas
8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Me detectaron Proteus ox19 desde hace un mes me medicaron pero no baja la infeccion de Proteus, me volvi a hacer examenes febriles y siguen en 1.320 ...que puedo hacer????
Lo que usted debe de hacer es olvidarse de las reacciones febriles. Son prehistoria y no sirve para diagnostico, ni para seguimiento de una infeccion. Nunca desapareceran seguramente, si usted se las repite en 20 años y no significa nada.

HAY ESCASEZ DE RANTUDIL RETARD...QUE ES EQUIVALENTE? TAMPOCO NO ENCUENTRO METOTREXATO.
Para conseguir el metotrexate puede buscar en facebook la farmacia DermaRheum. Es farmacia especializada y hacen envios ppr toda la republica.

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.