Experiencia



Es una enfermedad muy desgastante no sólo para el paciente, sino para toda la familia y amigos que lo rodean, lo cual merma mucho la calidad de vida de nuestros pacientes.
Mi objetivo en la preparación de mi especialidad fue el mejorar la calidad de vida de mis pacientes, en cualquier etapa que se encuentren, alargar lo más posible la vida de nuestros riñones y de no ser viable, tratar que mis pacientes lleguen en las mejores condiciones a una terapia de soporte renal.
Será un placer para mí poder atenderlos y cuidar aquello que más queremos... nuestros riñones!!
Recuerda que la prevención es la clave para preservar tu salud y la de tu familia.
Enfocado en:
- Nefropatías Glomerulares
- Hipertensión
- Hemodiálisis
- DPCA
- Trasplante Renal
Consultorios (2)
Primera visita Nefrología • $800
Primera visita Nefrología • Desde $900
Visitas sucesivas Nefrología • $800 +7 ver más
Visitas sucesivas Nefrología • Desde $900
Biopsia renal percutánea • $18,000
Consulta Nefrología • $900
Mostrar más serviciosAseguradoras aceptadas en esta dirección
Pacientes privados (sin aseguradora)
Primera visita Nefrología • Desde $900
Visitas sucesivas Nefrología • Desde $900
215 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
YG
La doctora Laura es Super profesional, te da la confianza y tranquilidad que se requiere antes de tu cirugia.
Jesus Andres Hdez
Muy profesional y acertiva con sus preguntas y recomendaciones
Ea Cynthia
Revisión minuciosa de cada aspecto relevante, explicación y aclaración de todas las dudas que se presentaron, amabilidad y confiabilidad
L.A.
Excelente Doctora, sin duda el mejor trato y la atención realmente especializada.
Isabel
Atención de primera, muy amable, y excelente au trato.
Claudia vargas
Excelente doctora , dio una buena explicación, y muy detallada , me sentí muy segura
Rafael Camacho lo'pez
Muy profesional muy buena experiencia excelente atención
Maria Alvarez
Excelente explicación muy contenta con su trato lo recomiendo 100
Isabel Gastelum
Excelente Doctora , te explica todo detalladamente y muy amable
Alejandrina Viramontes
Explica muy bien tus resultados y ase sentirse segura a uno mismo
Dudas solucionadas
5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Como sabe uno que expulso la piedra del riñon? Despues de expulsarla quedan molestias? o las molestias indican que no se ha expulsado la piedra?
Como bien menciona el Dr. Beltrán, las pruebas de imagen nos corroboran la ausencia de dichos litos (piedras). Sin embargo, es buena señal el hecho de remitir los síntomas, nos orienta hacia la expulsión de las mismas. ;)

Buenos días. Hoy me hicieron como un ultrasonido en mi brazo y me dijeron que mis venas son muy delgadas para una fistula que no se podrá, esto ya es definitivo? Seguiré con catéter..., no hay otra alternativa?
El Injerto arteriovenoso sería la otra alternativa.

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.