Laile Nieves Flores, Psicólogo Ciudad de México

Laile Nieves Flores

Guardar

Psicólogo ver más

No. de cédula: 7173251
17 opiniones

Guardar

Tiempo de respuesta aproximado:

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

17 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
D
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.com.mx
Localización: Grupo Médico Carracci Primera visita Psicología

Bastante agradable sabe escuchar y se siente un ambiente tranquilo puedes expresarte con seguridad y claridad


J
Localización: otro lugar Otro

Excelente psicóloga, te explica todo a detalle, deja tareas que te ayudan a entender muchas cosas, te inspira confianza desde el día 1, me encanta ir a terapia con ella.


D
Paciente verificado
Localización: otro lugar Otro

Desde el primer día a qué inicié mis terapias me hizo sentir muy cómodo y me proyectó mucha confianza. Me gusta la forma tan agradable y natural que tiene para dirigirse conmigo. Me encanta que siempre tiene presente mi situación lo cual me hace sentir muy bien atendido.


G
Localización: otro lugar Otro

Es muy buena la verdad la recomiendo mucho ami si me ha ayudado demasiado y le agradezco mucho al psicólogo


B
Localización: Grupo Médico Carracci Consulta en línea

Inicie mi terapia con ella en febrero 2022, y realmente ha sudo muy grata y enriquecedora mi terapia con ella, a pesar de que estoy pasando por un proceso difícil las sesiones me han sudo de gran ayuda, es muy agradable y hace divertidas las sesiones. Estoy muy contenta de estar en terapia con ella.



S
Localización: otro lugar Otro

Me gusto mucho su forma de tratar mi situación, pude tener comunicación directa y de confíanza, muy empatica, acertiva en sus respuestas plenamente recomendada


Y
Paciente verificado
Localización: otro lugar Otro

Llevo 5 meses tomando terapia, no había avanzado tanto en tan poco tiempo y nadie me había diagnósticado. Me siento muy cómoda y en confianza en cada sesión. 5 estrellas no son suficientes


M
Localización: otro lugar Otro

Es muy profesional, humana, con dinamismo en las actividades que nos aplica, te escucha y me he sentido con mucha conexión, no duden en recurrir a ella para atenderse en los momentos que necesiten.


M
Localización: otro lugar Otro

Me encuentro en Alemania y desde México Laile me ha dado terapia en línea. Es una terapeuta muy profesional, humana, comprometida, empática. A pesar de que apenas comienzo el proceso con ella, he sentido un gran apoyo, acompañamiento y me ha ayudado a ir más a profundo o quizás a la raíz de lo que me puede estar dando problemas. La recomiendo ampliamente.


M
Paciente verificado
Localización: Grupo Médico Carracci Visitas sucesivas Psicología

Ni se por donde empezar .... pero aquí vamos;
Al inicio me pareció un poco innecesario tomar terapia , pero con el paso del tiempo puedo decir que fue la mejor decisión que pude haber tomado ,me hizo demasiado bien , es una excelente doctora tiene el tacto y la forma de hacer que uno se sienta seguro y resguardado, sinceramente me ayudó muchísimo, más de lo que pude haber imaginado , una excelente persona y profesional en su trabajo .Estoy muchísimo mejor y me amo cada día más, gracias a ella .


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia