¿Los vómitos constantes pueden ocasionar el sangrado como flujo rosa e...

Buen día, no es normal presentar este color de flujo, el vomito no lo ocasiona, es importante acudir a su ginecólogo para que envié tratamiento y de un seguimiento fijo, cuando se tiene una buena comunicación con su ginecólogo puede aclararle todas estas dudas para que usted este tranquila. Le deseo mucho éxito en su embarazo. Saludos.

Buenas tardes, definitivamente el vómito no condiciona sangrado vaginal. Es importante que en breve sea valorada por su ginecólogo para determinar la causa y el manejo en forma oportuna. Saludos cordiales.

Usted tiene un problema sobre agregado, le sugiero acuda de inmediato con su medico ginecólogo de confianza, para que determine las causas, y dictamine cual es el mejor tratamiento a seguir. no se automedique. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Los vómitos no ocasionan sangre o flujo vaginal. Creo que si estás embarazada lo más conveniente es que acudas con un ginecólogo que de preferencia tenga ultrasonido para corroborar que el embarazo esté en perfectas condiciones.

Ver las 2 preguntas sobre Vómitos persistentes en el embarazo

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Vómitos persistentes en el embarazo?

Nuestros expertos han respondido 2 preguntas sobre Vómitos persistentes en el embarazo.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.