Fui al urólogo en julio de este año me recetó podofilina para unos con...

Buen día. La terapia con medicamentos tópicos es una opción. En lo particular, recomiendo la eliminación de las verrugas mediante electrofulguración, sobre todo cuando su volumen es importante, ya que es una terapia más rápida, resolutiva y con menor tasa de recurrencia. No abandone seguimiento con su urólogo y en caso de desear una segunda opinión, acuda con un urólogo certificado de su confianza. Saludos.

Buenos días. Es un buen tratamiento sin embargo existen otras opciones de manejo que puedan ser buenas para usted . Le recomiendo acuda con el urólogo para que le informe de todas las otras opciones disponibles.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día. Personalmente eh abandonado el uso de tratamientos tópicos por lo prolongado que requiere ser, los resultados son variables y las recurrencias bastante frecuentes. La mejor opción es la electrofulguración y si sacas cuentas lo que cuesta cada visita médica y aplicación de podofilina incluso es más económico la electrofulguración. Saludos

Hola buen día, coincido en que el.tratamiento tópico generalmente tiene buena respuesta, pero recomiendo la eliminación con electrofulguración, es más resolutivo, si aun persisten dos lesiones, es probable que amerites la eliminación con este método, así mismo sugiero que acudas con un urólogo de confianza y certificado que te pueda brindar este tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Ver las 36 preguntas sobre Verrugas del pene

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Verrugas del pene?

Nuestros expertos han respondido 36 preguntas sobre Verrugas del pene.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.