Tengo periodo irregular me inyecte medroxiprogesterona/estradiol (sin...

Usted esta aplicándose y automedicando tratamientos delicados en forma empírica, yo le sugiero no se exponga a un problema mayor, acuda con su medico ginecologo de confianza,para que la oriente, la explore, y determine cual es la mejor conducta a seguir. cuídese. suerte y buen día.

Es importante conocer detalles tuyos para buscar el origen de ese desajuste, incluso realizar una sonografia para ver tu estado ovarico. Posteriormente evaluar el tratamiento correcto; si bien los medicamentos que adquirirse si son usados para este padecimiento, es necesario llevar un monitoreo conjuntamente. Por el momento mi consejo será que descanses unos dos o tres meses libre de medicamentos y acudas a una consulta posterior.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenos días, le aconsejo suspender todo tratamiento y acudir a valoración con un ginecólogo para ordenar nuevamente su ciclo menstrual, ya que el metrigen f no es anticonceptivo ni tampoco lo es el provera, pero aca lo importante es buscar la causa de fondo que esta provocando la irregularidad menstual, a sus ordenes, saludos.

Ver las 396 preguntas sobre Trastornos de la menstruación

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Trastornos de la menstruación?

Nuestros expertos han respondido 396 preguntas sobre Trastornos de la menstruación.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.