Mi hijo de 5 años tiene TDAH con impulsividad le recetaron TRADEA como...

Saludos.
Sí, es normal tener estos datos en las primeras dos semanas, luego el cuerpo se va acostumbrando. Si esto no ocurre, lo recomendable es acudir con su médico para que revalore la dosis dada.

Hola si es normal en lo que su organismo se va acostumbrando al medicamente yo recomendaria esperar una semana y acudir a checar la dosis hasta encontrar la adecuada para su hijo, es muy importante que acuda a psicoterapia para obtener mejores resultados.

Hola qué tal
El tradea ( metilfenidato) no tiene como finalidad el dar sueño, sino mejorar la atención y disminuir la impulsividad, algunas personas al inicio pueden tener sueño, dolor de cabeza o ansiedad pero esto va disminuyendo con el paso de los días, es importante que lo comente con el psiquiatra de su hijo para que esté valore a su hijo y ajuste la dosis de la forma más adecuada. saludos

En los menores de 6 años, el tratamiento inicial es conductual, si este tratamiento no funciona o los síntomas son muy severos, entonces si se inicia el metilfenidato, a dosis que depende del peso del niño, y no debe estar adormilado. Es conveniente que acuda nuevamente con su médico para que le reajuste la dosis. O que acuda con un especialista en niños.

Ver las 151 preguntas sobre Trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH)

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH)?

Nuestros expertos han respondido 151 preguntas sobre Trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH).

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.