que hacer con el zumbido de oidos, cefalea y aturdimiento?

Debe ser valorado por un Médico Audiologo para determinar la causa de su problema.
Saludos

Puede ser por algún tipo de alteración en la columna cervical.

El zumbido de oídos es un síntoma relacionado con al audición. La cefalea y aturdimiento pueden igualmente estas asociadas a lo mismo pero puede que no.
Así que lo primero que le recomiendo es :1.- Acudir con un audiólogo,.2.- Si no encontrara anomalías auditivas hay que vixitar al médico general y que le tomen la presión arterial, sobre todo si proviene de antecedentes de padres o familiares cercanos hipertensios. 3.- Si su presión arterial es normal, hay que consultar con un psiquiatra que lo valore y por último con un psicólogo que igualmente lo explore. .Una vez que haya hecho el recorrido sugerido se podrá determinar el orígen de sus malestares y solo asi sugerir correctamente el tratamiento a seguir. Gracias ¡

los ruidos en los oidos pueden ser por diversas causas, (detonaciones - inflamación - catarros frecuentes - aumento de la tensión arterial - inclusive por la edad donde los huesecillos se sueldan), tambien la medicina homeopática tiene remedio para estos síntomas, visita a un "MEDICO HOMEÓPATA", NO a un aficionado.

Habrá que checar si se debe a un problema del trigémino, posiblemente vértigo en esos casos lo ideal es solicitar la intervención de un Otorrinolaringólogo o supervisar si es un problema de estrés.

A sus órdenes.

Ver las 87 preguntas sobre Tinnitus

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Tinnitus?

Nuestros expertos han respondido 87 preguntas sobre Tinnitus.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.