¿Si padezco sinusitis, fui con un especialista y me dijo que los sínto...

Hola, buen día.
Es recomendable acudas a valoración por el otorrinolaringólogo, ya que es el especialista en padecimientos de nariz y senos paranasales como lo es la sinusitis, así como el resto de los síntomas que presentas.
El spray que comentas es seguro y lo puedes usar si mayor problema.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

  • Gracias2
  • 4 expertos están de acuerdo
  • Dr. Daniel Bernardo De Uranga CuervoLino Guevara MaldonadoDra. Lilia Zendejas GaitánDra. Lucía Margarita Cavazos Cavazos

En efecto, la fluticasona y los esteroides nasales prácticamente no se absorben en la nariz, por lo que no hay problema aunque tome antidepresivo. Y estoy de acuerdo en que lo mejor es que vea a un otorrinolaringólogo, si sus molestias no son por sinusitis, pueden ser por otras causas cómo crecimiento de los cornetes por ejemplo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buena tarde, puedo usar la fluticasona junto con su tratamiento. Respecto a la valoración que le hicieron, desconozco si fue por un especialista en otorrinolaringología, en caso de no ser así le sugiero acuda, pues es muy probable un origen en la vía respiratoria superior de sus síntomas. Saludos y linda tarde.

Ver las 88 preguntas sobre Sinusitis

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Sinusitis?

Nuestros expertos han respondido 88 preguntas sobre Sinusitis.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.