¿Si hace 1 semana comencé con dolor intenso en nariz, fui con otorrino...

No es normal. Por eso es que su médico le mandó a hacer la tomografía. En casos de sinusitis los síntomas más comunes son dolor facial, salida de moco por la nariz, dolor de cabeza, tos, obstrucción nasal. La inflamación a nivel de hueso nasal pudiera deberse a alguna tumoración, pólipos etc... Le recomiendo siga las indicaciones de su médico. Gracias por la confianza.

Buenas noches, abría que investigar la presencia de otros síntomas para llegar a la conclusión de que se trata de una sinusitis. Con la sinusitis en algunos casos aumenta la sensibilidad facial. Si padece de sinusitis recurrente le recomiendo que se haga el estudio de imagen (Tomografía de Senos Paransales) y de el seguimiento con su otorrino de confianza. Saludos

Buen día.
No es normal, actualmente hay medicamentos muy efectivos para tratar la sinusitis; aquí se necesitan saber más datos de su caso para poder conocer más acerca de sus síntomas y aconsejarle mejor. Le recomiendo que acuda a consulta con un otorrinolaringólogo certificado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

No. No debería ser ese dolor y hay que investigar qué es lo que lo está causando. Uno de los mejores estudios es la Tomografia de senos paranasales.

Ver las 91 preguntas sobre Sinusitis

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Sinusitis?

Nuestros expertos han respondido 91 preguntas sobre Sinusitis.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.