¿Si hace años que tengo problemas con mi nariz tengo todo el tiempo f...

Debe acudir con un otorrinolaringólogo para que realice una exploración adecuada de oídos, nariz y garganta, y pueda determinar el diagnóstico y tratamiento correctos. Con los síntomas que usted refiere puede tratarse de rinitis, alérgica, sinusitis, entre otras causas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

  • Gracias1
  • 3 expertos están de acuerdo
  • Dr. Juan Pedro Sanchez CampodonicoDra. Lilia Zendejas GaitánDr. Luis Enrique Ledón Pérez

Hola te recomiendo acudir a valoración con un especialista en otorrinolarigología para evaluar tu caso e iniciar el tratamiento adecuado. La rinitis (inflamación nasal) puede mejorar con el tratamiento médico adecuado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buena tarde. Le sugiero acuda con un (a) especialista en otorrinolaringología para su valoración integral y determinar la causa de sus síntomas para establecer un diagnóstico y manejo específico para aliviar sus síntomas. Saludos y linda tarde.

Hola. Cada especialista jala agua para su molino. Yo tengo subespecialidad en alergia y te recomiendo que vayas con un otorrinolaringólogo. Obviamente es una alergia, pero: ¿tienes tabique desviado?, ¿ya hay sinusitis?
Los lubricantes que usaste no sirven para nada.
Ve con el otorrinolaringologo.

Hola.
¡Lo ideal es valorarlo integralmente! En una consulta es relativamente sencillo establecer un diagnóstico y tratamiento. Los lubricantes que ha usado sirven para mantener humectado pero no es un tratamiento de origen del problema. No es raro lo que presenta y la mejoría es rápida.
¡A sus órdenes!
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día
Definitivo acudir a especialista ya sea alergología o bien otorrinolaringólogo, quienes podrán mejorar mucho sus molestias.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola buenas tardes. Pues pudiera tratarse de un problema alérgico. Te sugiero acudir con un alergólogo para conocer la causa y poder establecer un tratamiento definitivo.
Saludos!

Necesitas tomar un antihistamínico con vaso constrictor como Clarityne D una tableta cada doce horas, y un spray que contenga mometasona nasal cada doce horas y acudir con el alergólogo para que realicen pruebas cutáneas e iniciar con tratamiento de vacunas y te vas sentir de lujo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Por lo que nos platica, y por los tratamientos que ha tenido, es claro que no la ha consultado un especialista en otorrinolaringología. Lo más adecuado sería acudir a una consulta y estudiar de una vez por todas, cuál es el problema, y tratarlo más directamente.

Ver las 178 preguntas sobre Rinitis alérgica

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Rinitis alérgica?

Nuestros expertos han respondido 178 preguntas sobre Rinitis alérgica.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.