¿Es verdad que el montelukast como efecto adverso puede agravar la ros...

¡Buen día! Cómo efectos secundarios del montelukast se tiene registrado varios, como dolores de cabeza, erupción en la piel, y algunos más, pero esto no quiere decir que todas las personas que toman el medicamento, las presenten. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día, hasta el momento no hay bases de datos o publicaciones que reporten rosácea como efecto secundario del montelukast en niños o adultos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

¡Buen día! Este medicamento puede ser indicado como tratamiento para la rosácea, por lo que no la agrava. Espero haber sido de ayuda. ¡Saludos!

Ver las 171 preguntas sobre Rinitis alérgica

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Rinitis alérgica?

Nuestros expertos han respondido 171 preguntas sobre Rinitis alérgica.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.