¿Para saber la causa de la comezón o picazón que se siente en el monte...

Buen día, es comprensible que la exploración en una zona tan intima de un poco de pena, pero la exploración es muy importante para los médicos para poder determinar la causa de las molestias de nuestros pacientes, es algo que difícilmente se puede sustituir, pero si no ha tenido vida sexual no hay que colocar ningún espejo vaginal. Quizá resulte mas cómodo acudir a la consulta acompañada de algún familiar mujer o amiga de su confianza, normalmente los médicos tenemos asistentes mujeres que nos apoyan en la consulta, así resulta un poco menos incomoda esa difícil revisión. Saludos.

Definitivamente una consulta médica requiere una exploración física, especialmente en padecimientos de piel, por lo que la revisión será necesaria. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenos días.
Claro usted tiene que se explorada integralmente, acuda con algún colega ginecólogo certificado para que la revise y explore, y valore la toma de su papanicolaou de base líquida, y colposcopia. no se auto medique.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Ver las 26 preguntas sobre Prurito en la ingle

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Prurito en la ingle?

Nuestros expertos han respondido 26 preguntas sobre Prurito en la ingle.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.