Existe algo para detener el sangrado ocasionado por una piedra en el r...

Es importante que consulte al urólogo para que determine la causa del sangrado, puede ser por infección, obstrucción u otras. Al saber lo anterior, se puede ofrecer un tratamiento adecuado.

Buen dia. La piedra va a lesionar el tracto urinario hasta que sea extraida o expulsada de forma espontanea. es necesario que acuda con su urologo. el sangrado es lo de menos, la obstruccion que puede estar ocasionando puede dañar su riñon de forma permanente si no lo resuelve. Saludos

Buen día, existe Terapia expulsiva, la cual puede funcionar dependiendo el tamaño del lito, y que tu tracto urinario tenga una anatomía sin alteraciones, el sangrado puede ser provocado por un lito obstructivo, te recomiendo abundantes líquidos, y en caso que continúes con Hematuria (sangrado) acude con tu urólogo de confianza, es un problema que debe resolverse pronto.

Buenas tardes.

No existe como tal un medicamento para detener el sangrado, pero si es importante revisarlo y solicitar estudios enfocados a determinar el tamaño, localización y otro aspectos de la piedra; y de esta forma brindarle un tratamiento para que se detenga el sangrado.

Saludos y no deje de atenderse.

Mas que detener el sangrado es mas importante una valoracion por su urologo para ver que esa piedra no este tapando sus riñones, o le este provocando una infeccion acuda a su urologo para ser asesorado

Ver las 18 preguntas sobre Piedras en el riñón

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Piedras en el riñón?

Nuestros expertos han respondido 18 preguntas sobre Piedras en el riñón.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.