¿Cuanto cuesta la operacion de miomas uterinos?

Pregunta sobre Miomas uterinos

¿Cuanto cuesta la operacion de miomas uterinos?

Hola buena tarde va depender mucho del lugar donde desee atenderse.... Estoy a sus ordenes... Podria ofrecerle un paquete incluyendo quirofano, honorarios y estancia hospitalaria por $28 mil... Estoy a sus ordenes.... Saludos

Es mejor hacer una consulta para saber si es necesaria la cirugía ya que existe tratamiento médico , en caso de cirugía el costo dependerá del Hospital , entre mas equipado este el Hospital mejor será la calidad de atención y la seguridad para usted. Gracias

El costo va a depender del lugar en donde se realice (en qué hospital). Lo más económico que yo te puedo ofrecer es un paquete de 35 mil pesos ya todo incluido.

Depende que tamaño los tiene y donde están localizados, asi como también, el hospital, y el medico que la opere, son varios factores, también cuenta el abordaje que puede ser mediante cirugía laparoscópica, cirugía abierta, o histeroscopia, le sugiero platique con su medico ginecólogo de confianza, para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola. Buenas noches. El costo depende del tipo de cirugía que se realice y del hospital donde se haga
Hay médicos que ofrecemos facilidades de pagos. Puedes preguntar a tu médico donde conviene más y cómo sería el pago
Saludos

Es una pregunta muy difícil de contestar y menos por esta vía, se requiere de una valoración adecuada y también ver que hospital se requiere para tu seguridad yo creo que primero debes de hacer una cita y una valoración en individual y con eso se te puede dar un costo aproximado.
Aveces lo barato sale caro.

Ver las 233 preguntas sobre Miomas uterinos

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Miomas uterinos?

Nuestros expertos han respondido 233 preguntas sobre Miomas uterinos.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.