Tengo 21años, me dijeron que tenia miomas en el utero y me recetaron L...

Lysteda es un medicamento que sirve para tratar de disminuir la cantidad y días de sangrado. No tiene efecto de reducción del tamaño de los miomas. El hormonal inyectable igualmente, puede hacer buena sinergia para que, junto a lysteda, disminuyan sus sangrados.
Lo mejor es hacer los exámenes que correspondan para ver la localización del mioma, tamaño y su misma relación con la matriz para poder orientarle sobre la mejor opción, para tratar de resolver su problema.

Este medicamento no va a eliminar los miomas solo ayuda a disminuir el sangrado. Tal vez o que necesitas es una histeroscopia pues puedes tener un mioma dentro de la cavidad uterina que esta produciendo el sangrado.

Por tu edad lo más importante y urgente es una valoración integral para conocer tus deseos reproductivos y sintomatología actual. El tratamiento oportuno te puede evitar una cirugía innecesaria.

Ver las 35 preguntas sobre Mioma

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Mioma?

Nuestros expertos han respondido 35 preguntas sobre Mioma.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.