Marcas en la piel - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Marcas en la piel

Información sobre Marcas en la piel

Nombres Alternativos: Manchas cutáneas

¿Tienes más dudas sobre Marcas en la piel? Pregunta a nuestros expertos.

¿Tienes preguntas sobre Marcas en la piel?

Nuestros expertos han respondido 129 preguntas sobre Marcas en la piel.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

Éstas son las más populares:

Hola Sra muy buen día, el el caso de su bebe por edad lo mas frecuente son infecciones por virus y esos pueden ocasionar sintomas en la piel como los que comenta, y dependiendo de los medicamentos q le da, algunos tambien pueden causar reacciones en la piel, por lo que le recomiendo lo vea con su pediatra, y del apetito es común le disminuya en procesos infecciosos, mas es importante que usted le continue ofreciendo los alimentos en tiempo y forma adecuada. Espero le sea de utilidad mi comentario. Saludos

  • Gracias 2
  • 1 experto está de acuerdo
  • 82
  • 36
  • 40
Dr. Edgar Martínez

Alergólogo, Pediatra

Leon

NO debe de manipular el pene del bebé. Acuda a valoración lo más pronto posible con un Cirujano Pediatra.

  • Gracias 1
  • 2 expertos están de acuerdo
  • 311
  • 224
  • 157
Dra. Angélica Barros Hernández Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Pediatra, Urgencióloga

Zapopan

Agendar cita

Dependería de que color son las estrías para saber que tipo de tratamiento es el mejor así como el porcentaje de mejoría. Acude con un dermatólogo para que pueda orientarte.

  • Gracias 0
  • 1 experto está de acuerdo
  • 325
  • 130
  • 160
Dra. Rosa López González Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dermatóloga

Benito Juárez

La atrofia cutánea que producen los esteroides intralesionales se observa casi de inmediato, creo que Usted debe traquilizarse ya no pasará nada después de 2 meses del aplicado y siempre y cuando no se repitan las aplicaciones esteroideas en el mismo sitio

  • 366
  • 50
  • 221
Dr. Efrain Ruiz Barquin Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dermatólogo, Internista

Leon

Ver las 129 preguntas sobre Marcas en la piel