¿Si tengo una semana de operada del juanete mi pie está hinchado mi de...

¡Qué tal!
Por tiempo, es normal la sensación de adormecimiento en los dedos, que estén hinchados y no se puedan mover tan fácilmente, esto es por el mismo edema que se produce por la cirugía, pero afortunadamente, pasará, solo hay que tener paciencia y cada día transcurrido es mas fácil de sobrellevarlo.
En cuanto a la sensación al bajar los pies, también es normal, cada vez será menos intensa esa sensación, hay que recordar que se esta llevando a cabo un proceso de reparación y cicatrización en su/sus pies y eso requiere de mayor riego sanguíneo.
Guardando un poco de reposo, pies en alto y algo de frío local se irá sintiendo cada día mejor.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
"Estamos para servirte"

Hola qué tal, después de una cirugía de juanetes es normal y esperado presentar inflamación a nivel del dedo gordo y de igual forma se siente entumido o dormido el dedo y eso se va a ir limitando con el paso de los días, la sensación de opresión al bajar el pie puede ocurrir con frecuencia por lo que se les recomienda mantener elevado el pie operado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola! Definitivamente es normal. Estas recién operado. Mantente con el pie elevado y acude con tu médico para tu valoración. Saludos

Hola. Bajar el pie y tener congestión es esperado. Solo tú médico sabe si es normal. Sin duda el apego a tu médico será el mejor plan. Saludos!

Hola, recomiendo acudas con tu médico a la brevedad para que el, quién es que conoce tu caso mejor, revise que está todo en orden. Saludos.

Ver las 28 preguntas sobre Juanetes

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Juanetes?

Nuestros expertos han respondido 28 preguntas sobre Juanetes.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.