Insuficiencia ovárica prematura - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Insuficiencia ovárica prematura

Los expertos hablan sobre Insuficiencia ovárica prematura

O mejor conocida como menopausia precoz, es una enfermedad cada vez más común, que debe ser juiciosamente descartada mediante un análisis físico exhaustivo y complementación con estudios de laboratorio específicos, para así poder dar un tratamiento oportuno y así mejorar los síntomas que te aquejan. Actualmente se cuenta con múltiples esquemas de tratamiento, por lo que tú podrás elegir el que más se adecue a tu estilo de vida.
Dr. Emir Mendoza Gonzalez
Dr. Emir Mendoza Gonzalez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Ginecólogo

|

Santiago de Querétaro

Es la falla del ovario antes del tiempo habitual para la mayoría de las mujeres en una población. En general se considera cuando aparece antes de los 40 años. También se le conoce como menopausia prematura por que hay ausencia de sangrado menstrual. Es importante hacer un diagnóstico, no solo para mejorar la probabilidad de embarazo en una mujer, también para poder mejorar su calidad de vida, ya que presentar falla del ovario antes de tiempo pone en riesgo de padecer osteoporosis, alteraciones de colesterol y triglicéridos, entre otros.
Dr. Jesus Fernando Solorzano Vazquez
Dr. Jesus Fernando Solorzano Vazquez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Ginecólogo

|

Naucalpan de Juárez

Es una falla temprana en los ovarios, esto se debe a multiples causas. El diagnostico se cofirma por estudios de reserva como cuenta foliculos antrales o por hormona antiMulleriana, para conocer mas del tema acude a consulta y valoracion para aclarar tus dudas.
Dr. José Manuel Lozano Sánchez
Dr. José Manuel Lozano Sánchez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Ginecólogo

|

Cuauhtémoc

La insuficiencia ovárica prematura, es la disminución de la función del ovario antes de los 40 años de edad, es relacionado a la menopausia prematura. La importancia de esta condición medica, se relaciona con enfermedades crónicas e incremento de la mortalidad general principalmente de causa cardiovascular a edades mas tempranas. También es caracterizada por ausencia de la menstruación de manera regular, acompañada de síntomas de climaterio, bochornos, cambios emocionales, trastornos sexuales El tratamiento oportuno y la sustitución hormonal adecuada, conserva las condiciones generales de salud de la mujer. actualmente existen muy distintas alternativas.
Dr. Abraham Dévora Martínez
Dr. Abraham Dévora Martínez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Ginecólogo

|

Santiago de Querétaro

También conocida como falla ovárica prematura se produce cuando los ovarios dejan de funcionar antes de los 40 años. Por consecuencia suceden cambios importantes en todo el organismo secundarios al déficit de hormonas. Las posibilidades de embarazo son muy limitadas, aproximadamente entre el 1 al 3% de mujeres con este diagnóstico consiguen el embarazo de manera natural.
Dr. Julio Octavio Villalobos Romero
Dr. Julio Octavio Villalobos Romero Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Ginecólogo

|

Guadalajara

Ver más

¿Tienes preguntas sobre Insuficiencia ovárica prematura?

Nuestros expertos han respondido la siguiente pregunta sobre Insuficiencia ovárica prematura:

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

Éstas son las más populares:

Como no te conozco, ni te he explorado y revisado, El recomendarte y aventurarme a pedirte toda una batería de análisis que realmente están Muy Caros, podría caer en el error ,y no sabría con precisión cuales serian son los estrictamente necesarios,? mi sugerencia es que los debe indicar el medico ginecólogo(a), certificado, acude con alguno de ellos, para que, mediante una buena historia clínica, exploración, te oriente, aclares y disipes todas tus dudas y de esta manera dictamine que análisis son los necesarios y adecuado en tu caso. cuídate , suerte y buen día.

  • 4657
  • 877
  • 2844
Dr. Marco Antonio Bracho Ugarte Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Ginecólogo

Reynosa