Hola buenas, he tenido mucho dolor al finalizar de orinar solamente y...

Hola buenas tardes.

El urólogo es el especialista que puede resolver los problemas de la vía urinaria, los estudios que le podrían ayudar para empezar a tratar su problema son examen general de orina, cultivo de orina y Ultrasonido vesical.

Saludos y no deje de atenderse.

  • Gracias0
  • 2 expertos están de acuerdo
  • Dr. Francisco Javier Valencia OrtizDr. Oscar Adrian Magaña Bustamante

Buen día, un examen general de orina sería el primer estudio que recomiendo, y acudir con tu urólogo de confianza, hay que descartar una Prostatitis y encontrar la causa de tus síntomas para darte un tratamiento efectivo.

Examen general de orina, urocultivo y quimica sanguínea 4 por lo menos, puede acudir con urologo, medico internista, ginecólogo (mujer) o infectólogo.

Considero acudir con examen general de orina y urocultivo, y ser valorado por urólogo para valorar algunas otras probables causas como prostatitis.

Buen dia, requiere de un examen general de orina y un cultivo de orina tomandolo de la primer orina de la mañana acuda al urologo es el especialista ideal para su caso.

Buena tarde! El urologo es el especialista para este problema, recomiendo acudir primeramente con un examen general de orina y un urocultivo, la mayoría de los consultorios de urologia cuentan con ultrasonido, así que con esos estudios me parece un buen inicio para iniciar, saludos!

Ver las 60 preguntas sobre Infección urinaria en adultos

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Infección urinaria en adultos?

Nuestros expertos han respondido 60 preguntas sobre Infección urinaria en adultos.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.