Al bajar el cuello completo pegando la barbilla al pecho siento un dol...

Hola, ese tipo de molestias se relaciona más a problemas musculares, de todos modos le sugiero acudir a una revisión médica para un diagnóstico adecuado. Saludos y quedo a la orden.

Así es.
Requiere por lo menos radiografías y/resonancia o tomografía.
Contacte a su Reumatólogo de la localidad, él sabra orientarlo.

Hola, la mayoría de los dolores dorsales vienen de un problema cervical. Acude con tu ortopedista de confianza para tu valoración clínica y radiológica. Quedo a tus órdenes. Saludos!

Hola: hay varias posibilidades, creo la más alejada sería una hernia discal; son pocos los datos que tenemos sobre su caso, con gusto lo revisamos. Saludos

La columna dorsal o torácica tiene mayor fijación por las costillas y es difícil tener una hernia en ese sitio con esa sintomatología. Frecuentemente el problema es en la columna cervical. Debe acudir a un especialista. Saludos.

Si bien esa es una probabilidad diagnostica, lo ideal es que acuda a valoración especializada con un neurólogo y en base a su valoración se soliciten los estudios pertinentes ( neurofisiológico y de imagen).

Buenas tardes. Sí puede ser una causa, no es la más frecuente ciertamente. Y no siempre se requieren de estudios de extensión sofisticados. Lo ideal sería una revisión clínica completa por especialistas en rehabilitación, neurocirugía u ortopedia. Saludos cordiales.

Hola, para poder establecer un Dx. Acertado, faltan más datos clínicos.
Lo más acertado sería acudirá un Neurocirujano, para que le revise y le solicite estudio diagnóstico, para entonces poder establecer el mejor tratamiento terapéutico.
Saludos.

Ver las 89 preguntas sobre Hernia de disco

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Hernia de disco?

Nuestros expertos han respondido 89 preguntas sobre Hernia de disco.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.