¿Si tengo hepatitis B, empecé con síntomas (ictericia, urticaria, cans...

Hola. Es variable e irá desapareciendo conforme desarrolle inmunidad o / no en contra de la infección. Usualmente antes de 6 meses hay resolución total de los síntomas. Definitivamente le recomiendo acuda con un INFECTÓLOGO a valoración para evaluar la evolución serológica, viral y de daño a órgano blanco (hígado). No exponga su salud y cuídela, asista con especialistas certificados. Saludos y buena tarde¡

Hola. La hepatitis B prácticamente resuelve en más del 90% en pacientes adultos a los 6 meses que te infectaste, pero en caso de no resolver se tiene que tomar medicamento especializado y tener los cuidados necesarios para no infectar a más personas. Además es causa a la larga de cancer hepatico en pacientes que no se curan. Como paciente responsable debes tratarte con un gastroenterologo o infectologo responsable. No dejes de acudir por miedo o decidia.

Mejor acuda a valoración de infectología, le ahorrará estrés y dinero.

Ver las 48 preguntas sobre Hepatitis B

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Hepatitis B?

Nuestros expertos han respondido 48 preguntas sobre Hepatitis B.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.