Hola,hace una semana empecé con hormigueo y sentir muy caliente el mus...

Lo más adecuado es ser valorada por un médico reumatólogo que pueda realizar una adecuada historia clínica y valoración médica, para poder diagnosticarla

La verdad que suena mas a un problema radicular, es decir que se comprimió o irritó una raiz nerviosa. No creo se trate de fibromialgia. Lo ideal es acudir a un médico: reumatólogo, algólogo o especialista en columna para su valoración integral.

La fibromialgia es un padecimiento cronico de inico gradual, de predominio en mujeres, con zonas de afectacion dolorosa predominantemente en areas del cuello,hombros, espalda y cadera. Actualmente se considera una alteracion inmunologica de tipo inflamatorio, ligado a la presencia elevada de citoquinas en plasma, en un fondo de probable disfuncion neuroendrocrina, asociado a un trastorno depresivo enmascarado. El cuadro clinico que Ud. describe, no parece corresponder a esta condicion medica.

Ver las 135 preguntas sobre Fibromialgia

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Fibromialgia?

Nuestros expertos han respondido 135 preguntas sobre Fibromialgia.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.