Hombre, 42 años, Guadalajara. Ya intenté plantilla (especial pelite),...

La infiltracion es un procedimiento muy sencillo y comun en este padecimiento, y con buenos resultados. Ya como ultimo recurso y cuando todo falla, esta la cirugia, con tecnica minimamente invasiva.
A tus ordenes en Guadalajara.

  • Gracias1
  • 2 expertos están de acuerdo

La fascitis plantar suele ser multifactorial, por lo que de forma inicial se deben de detectar y modificar tus factores que la desencadenan, acorde al protocolo escalonado el siguiente paso es realizar infiltración la cual es un un procedimiento eficaz en muchos casos aunque puede requerir de una o dos, el último paso es la cirugía. Saludos.

Buen día, son varios factores los que producen el dolor en la planta del pie, la infiltración algunas veces ayuda con la molestia, pero hay que revisar el tipo de pie, el calzado, el peso, para determinar que lo esta causando.

De acuerdo con mi colega, la infiltración con una adecuada terapia física y verificando el tipo de actividad que tienes podrías cambiar algunos malos hábitos y sería un excelente resultado la infiltración. Y como último recurso sería la cirugía mínimamente invasiva. Cualquier duda a tus órdenes en Guadalajara. Saludos

mira yo soy de san luis potosi no puedo ir a guadalajara
la solucion sin inyectarte es tomar analgesicos y antiinflamatorios asi como una bota de fibre de vidrio
con molde en hiperflexion hasta la mitad de la pierna
ponertela todas las noches.
quedo a tus ordenes.

el dolor de la fascitis plantar viene en origen a un desequilibrio en un complejo sistema que incluye desde los músculos que están en la parte posterior de tu pierna (gastrognemios, soleo), tendón aquileo y fascia plantar, hay que detectar que es lo que esta fallando, la rehabilitación es básica, si continua con molestias a pesar de todos los tratamientos que haz realizado la infiltración es una buena opción para control de los síntomas sin dejar la rehabilitación.

Ver las 33 preguntas sobre Fascitis plantar

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Fascitis plantar?

Nuestros expertos han respondido 33 preguntas sobre Fascitis plantar.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.