¿El clítoris puede tener flujo? En mi ropa interior he notado que se...

Hola. Lo que presentas una infección vaginal que quizá el mismo flujo lo veas en ese sitio, pero el clitoris no produce ninguna secreción
Lo qué hay que hacer es acudir con tu ginecólog@ y que te dé tratamiento después de evaluarte Suelen responder muy bien a tratamiento
Saludos

Buenas tardes, el clitoris no produce secreción, coincido con mis colegas, que se debe a una infección vaginal y por cercanía se acumula el flujo en esa zona, le sugiero que no espere a tener molestias y acuda con un experto para que le otorgue tratamiento, saludos cordiales.

Buen día, el flujo vaginal debe ser transparente, cuando es blanquecino, amarillento, verdoso es un dato de una infección vaginal, le sugiero acudir con su ginecólogo para que pueda enviarle el tratamiento adecuado. Saludos.

No debe tener usted ningún flujo, acuda con su medico ginecólogo de confianza, para que la revise, explore y determine que análisis usted necesita, actué por consecuencia.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Yo creo que lo que tienes es una infección vaginal y ese flujo que se produce por la infección se acumula a veces en los labios. Te recomiendo acudas con un ginecólogo para que te revise y de el tratamiento adecuado.

Ver las 37 preguntas sobre Exceso de flujo vaginal - leucorrea

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Exceso de flujo vaginal - leucorrea?

Nuestros expertos han respondido 37 preguntas sobre Exceso de flujo vaginal - leucorrea.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.