¿Si tuve relaciones sexuales sin protección, incluyendo sexo oral, de...

Buen día. Ya es tiempo suficiente para el desarrollo de anticuerpos por lo cual las estudios de laboratorio debieran ser capaces de diagnosticar la mayoría de ETS. Le sugiero acudir con un especialista certificado para solicitar solo los más pertinentes. Saludos

Buen día. Efectivamente ya es posible diagnosticar mediante diversos estudios, algunas ETS. Acuda con un urólogo certificado para valorarlo y solicitarle los estudios necesarios. Saludos.

A estas alturas dependiendo de tu tipo de exposición podrías haber experimentado algunos síntomas de ITS, aunque a veces no hay síntomas y puedes aún así acarrear infecciones por lo que te sugiero que acudas con un infectólogo a valoración clínica, es el médico mejor capacitado para evaluar qué estudios podrías necesitar y cuales no son útiles para estudiar dicho contacto sexual. Saludos.

Buen día. Siempre cuando existe un contacto de riesgo es importante realizar exámenes lo más pronto posible para ver tu estado actual y pasados 3 meses (periodo de ventana) para confirmar el estado del paciente.

Ver las 338 preguntas sobre Enfermedad de transmisión sexual (ETS)

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Enfermedad de transmisión sexual (ETS)?

Nuestros expertos han respondido 338 preguntas sobre Enfermedad de transmisión sexual (ETS).

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.