Hace 2 meses y medio tuve una relación sexual sin protección. A los 3...

Creo que le hace falta orientación médica. Sus lesiones las debe de evaluar un médico, hacer una historia clínica y hacer una correlación de sus síntomas, su exploración física y sus estudios. Las lesiones no solo se pueden deber a "infecciones". Por favor, no se haga un autodiagnóstico.

  • Gracias31
  • 1 experto está de acuerdo
  • Dr. Oscar Adrian Magaña Bustamante

Es nesesario que sea valorado por un médico experto en Enfermedades de Transmision sexual, porque el periodo de incubación está muy corto y si puede corresponder a una infeccion de este tipo. Por otro lado le comentó que existen varios paquetes en el laboratorio para investigar o diagnosticar Enfermedades de Transmision sexual, pero un médico experto es quien debe seleccionarle que paquete practicarse y también es muy importante tener el suficiente conocimiento para la interpretar los resultados.

Bien, ahora falta que te revisemos, y se te haga una buena exploración ginecológica, armada, aunado a un estudio colposcopico, acude con algún colega, ginecólogo(a), para que te revise, y dictamine cual es la mejor conducta a seguir, cuídate, suerte y buen dia.

Por la descripción del cuadro, no me parece herpes, pero es de suma importancia que acuda con su urologo de confianza para que lo valoren, saludos!

Requieres una valoracion por un especialista en enfermedades de transmision sexual o por un infectologo. Las pruebas se interpretan en base a algunos tiempos de exposicion y pueden no descartar infecciones. Ejemplo, en el caso de herpes los anticuerpos se pueden elevar hasta 6 semanas despues de la infeccion.
No se te puede diagnosticar por este medio, por ello requieres una valoracion medica.

Muy probablemente si fue alguna infeccion viral la que presentaste hace 2 meses, no necesariamente herpes, porque al salir igg negativo se descarta; si aun tienes granitos no te va a salir en ninguna prueba de sangre, deben realizarte una exploracion y en su defecto tomar biopsia de los granitos para saber la causa de estos.

Acude a valoración, es importante determinar la causa ya que por lo que comentas la posibilidad de que se trate de herpes virus es prácticamente nula, es importante observar las lesiones y determinar su causa

Debería acudir a valoración médica para que se revisen sus lesiones y la información obtenida en los estudios.

Buen día. Hay enfermedades que no se detectan en los paneles para enfermedades de transmisión sexual y que tienen estás características que mencionas ( por ejem VPH o molusco ) te sugiero acudas a revisión. Saludos.

Muy confiables ya para este tiempo.
Descartaría herpes puesto que es una lesión muy dolorosa lo cual no se describe en el cuadro clinico.
Acuda a realizarse su papanicolaou cada año de rutina y acudir a revisión donde pudiéramos descartar lesiones provocadas por vph (verrugas genitales).

Buen dia.

Ver las 338 preguntas sobre Enfermedad de transmisión sexual (ETS)

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Enfermedad de transmisión sexual (ETS)?

Nuestros expertos han respondido 338 preguntas sobre Enfermedad de transmisión sexual (ETS).

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.