Tengo 25 años y soy mamá de un niño de 6. Hace medio año me detectaron...

Hola buen día. El tratamiento del Síndrome de Ovario Poliquísticodependerá si tu deseo es simplemente regularizar tus menstruaciones y controlar otros síntomas o si el objetivo es quedar embarazada. En su caso, con deseo de embarazo se tiene que realizar una valoración integral para identificar si el Ovario Poliquístico es el uno factor que está involucrado en la infertilidad o si existe algún otro y en base a ello decidir el mejor tratamiento. Le recomiendo acudir a un Biólogo de la Reproducción Humana. Saludos.

Buenos días, esto que menciona es muy común ya que no se busco corregir el problema de de fondo que causa la anovulacion y por lo tanto ausencia de menstruación, y por lo tanto imposibilidad de embarazo, a sus ordenes para corregir esta situación y lograr en cuanto antes el embarazo, saludos.

Hola buen día , probablemente requieras medicamentos para inducir la ovulación, te recomiendo acudir con un ginecólogo con especialidad en infertilidad y reproducción

Saludos

Ver las 130 preguntas sobre Enfermedad de los ovarios poliquísticos

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Enfermedad de los ovarios poliquísticos?

Nuestros expertos han respondido 130 preguntas sobre Enfermedad de los ovarios poliquísticos.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.