Qué recomiendan para aumentarlo si tengo 35.6 semanas de embarazo y 8....

Hola. No especificas qué quieres aumentar, pero supongo que te refieres al líquido amniótico. Existen diferentes técnicas para hacer la medición del líquido y eso no mencionas en tu pregunta. Si lo midieron por la técnica de Phelan, la cantidad de líquido está normal, no necesitas aumentar nada. Y si lo midieron por la técnica de Chamberlain, el líquido se encuentra incluso elevado. Así que, sea cual fuere la forma como te midieron la cantidad de líquido amniótico, no necesitas aumentarlo

Buenos días.
Los ocho centímetros que comentas si es por ILA o indice de Phelan es normal, no hay necesidad de incrementar el liquido amniótico. Es importante que una mujer embarazada esté hidratada, ya que la ingesta de líquido también determina la cantidad de liquido amniótico.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.

Hola buen dia. De acuerdo con la Dra. Selene Meza.
Solo como comentario, en caso de disminución de cantidad de líquido se ha considerando la ingesta de agua de coco o bien agua de pozo. No es el caso de la paciente

¡Hola! Lo más importante es la vigilancia y esta es solo por ultrasonido, la disminución de los movimientos fetales es un dato de alarma de qué hay una alteración en el líquido amniótico.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.

Ver las 1574 preguntas sobre Embarazo

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Embarazo?

Nuestros expertos han respondido 1574 preguntas sobre Embarazo.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.