Hola! Tuve relaciones sin protección hace 4 días pero tomé la pastilla...

Probablemente no..debes ser responsable de ejercer tu sexualidad..acude a una asesoria de ginecologia..para usar un método confiable y seguro..el uso indiscriminado de pildora del dia siguiente puede causar problemas Ginecológicos

Qué tal, si hay posibilidad que quedar embarazada ya que la pastilla del día siguiente no es 100% efectiva, lo más recomendable es acudir a revisión ginecológica e iniciar con un método de planificación más confiable.

Es muy importante que acudas con tu ginecólogo y recibas adecuada de planificacion familiar en base a criterios médicos. Pues la pastilla del dia siguiente tiene efectos 2rios. Esto es una orientacion unicamente. Es muy dificil far un diagnostico preciso y menos un tratamiento adecuado por este medio.

Hola buen día, es muy probable que no estés embarazada embarazada pastilla tiene solamente 75% de efectivida, lo cual quiere decir que tienes ríesgo desde la primera relacion, debes recibir asesoría e iniciar otro método anticonceptivo Ya que la pastilla de emergencia no debe utilizar así, salidos

Hola no creo que quedes embarazada, pero te recomiendo la utilización de un buen método de planificación para que tu secualidad sea plena, acude con el ginecólogo, buen día

Hola. Aunque las posibilidades son muy pocas, siempre existe riesgo de embarazo si tienes relaciones sin protección. Lo que te sugiero es acudir con tu médico para que pueda asesorarte sobre el método de planificación más efectivo para ti.

Dices que tomaste la pastilla del día siguiente hace 4 días? Y de que día estamos hablando? Si es en tus días fértiles no creo que tengas que tomar otra pastilla, sino es así, le sugiero acuda con algún colega ginecólogo(a), para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas. suerte y buen día.

Hola !!
Antes que nada debes saber que la pastilla de emergencia contienen una dosis alta de hormonas que generalmente puede causar una serie de efectos secundarios considerables. Por lo anterior NO es recomendable que se utilice periódicamente, ni en casos que no sea absolutamente necesario. Yo te recomiendo que acudas a una consulta con tu ginecólogo para que te ayude a decidir algún método de planificación familiar si es que en este momento no quieres tener hijos. Además debes pensar que no únicamente se trata de prevenir un embarazo si no también de protegerte contra enfermedades de transmisión sexual, que muchas veces no causan ningún síntoma o dato en las personas infectadas. Acércate a alguien que pueda orientarte y sobre todo concientizarte de los riesgos a los que te encuentras expuesta.

El riesgo es latente cuando no llevas un adecuado anticonceptivo, la píldora del día siguiente como su nombre lo dice es solo de emergencia y no tiene una efectividad del 100%. Lo más adecuado es acudir a consulta con tu ginecólogo para una asesoría extensa sobre los métodos anticonceptivos que existen. Saludos.

Ver las 1366 preguntas sobre Embarazo

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Embarazo?

Nuestros expertos han respondido 1366 preguntas sobre Embarazo.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.