Dos días antes de mi ovulación me vino un flujo marrón, eso quiere dec...

No podemos certificar con un signo si hubo o no ovulación, se requieren otros estudios de gabinete y de laboratorio para tener la certeza de que estarás en tu día fértil, además, necesita saber tu medico, si estas apta para concebir, de acuerdo a los resultados de tu historia clínica, exploración ginecológica, análisis de laboratorio y gabinete, y estudio a tu pareja, y otros factores y cofactores de riesgo, peso talla. IMC presión arterial etc. y todo esto solo lo puede aseverar algún colega ginecólogo(a), acude con alguno de ellos para que te oriente, aclare y disipe todas tus dudas. suerte y buen dia.

Hay metodos auxiliares de verificar la ovulación mas certeros, más que datos vagos que igual pueden ser manifestación de un cervix erosivo o hematuria, La ansiedad también puede limitar embarazarse, no hay como buscar tranquilidad poniendose en manos de un experto ginecólogo para ser preparada y orientada. Los preparativos preconcepcionales son en pareja para tener buenos resultados de bebes sanos.

No es infrecuente que en el periodo periovulatorio (días previos o durante la ovulación), pueda presentarse un pequeño manchado. Pudiera considerarse normal.
Sin embargo, no sucede siempre y tampoco esto es indicativo de que no exista algún problema.
Lo mejor es estarse revisando de forma rutinaria y si lo que desea es buscar embarazo, más aún, se sugiere una consulta preconcepcional.

Ver las 841 preguntas sobre Embarazo

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Embarazo?

Nuestros expertos han respondido 841 preguntas sobre Embarazo.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.