Cuando el óvulo es fecundado hay una posibilidad que la implantacion d...

Hola buenas tardes, no es posible se requiere la implantación para el aporte sanguíneo, la implantación se puede dar fuera del útero (embarazo ectopico), a veces puede haber confusión con las fechas y sucede que el embarazo es menor y ser la causa de no ser detectado te recomiendo acudir con tu ginecólogo y realizar cuantificación de fracción Bgch seriada y ultrasonidos para determinar la implantacion

Hola! Dificilmente podría suceder. Normalmente, un óvulo fecundado sufre cambios durante los primeros 7 días que lo llevan no sólo a migrar de las trompas al útero ( matriz). La implantación ocurre en esos primeros 7 a 9 días ya sea en el útero o si no migra correctamente, en las trompas ( embarazo ectópico). Si no ocurre implantación en ningún sitio para entonces, lo más probable es que ese embrión haya detenido su desarrollo y se reabsorve. Espero sea de utilidad. Saludos.

Tal como lo comentan mis colegas, la implantación se realiza de 7 a 9 días posteriores a la concepción, ya sea dentro del útero, en las trompas o fuera de ellos. no olvides estar en contacto con tu medico de cabecera para que te oriente, aclare y disipe todas tus dudas. suerte y buen día.

Ver las 1366 preguntas sobre Embarazo

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Embarazo?

Nuestros expertos han respondido 1366 preguntas sobre Embarazo.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.