A partir de que me empezó a arder y hormiguear la pierna izquierda hac...

No hay nada mejor que valorarse con un ortopedista. Ya que como han comentado pude tratarse de alguna enfermedad en la columna lumbar o incluso algo circulatorio.

Algunos factores como edad, ocupación, enfermedades nos ayudaran a tener un mejor panorama de su enfermedad y así quitar la molestia.

Saludos

Hola
Hormigueos y piquetes son manifestaciones de que algun nervio esta siendo presionado, al estar generalizado a espalda, lo más comun es q sea a nivel musculos de espalda, se les forza mucho al correr por participar en el equilibrio, sugiero una consulta para comprobar

Si eres diabético puede ser neuropatia , por lo cual te debes checar

Hola qué tal, pues lo que refiere son características de dolor neuropatico, probablemente origaunado en la columna lumbosacra, le recomiendo valoración por especialista en columna, saludos

Hola que tal. Debemos descartar que no sea un problema de un nervio, por compresión en la columna o en otra zona. Le recomiendo buscar atención de un ortopedista para poder encontrar la solución a su problema y que tenga la calidad de vida que se merece. Saludos.

Hola, la pérdida de fuerza que se acompaña de hormigueos y calambres puede ser relacionada un problema a nivel de la columna vertebral. También debe descartarse un problema muscular o circulatorio. Le recomiendo asistir a una revisión clínica por un especialista para evitar que el cuadro siga avanzando y afectándole más. Espero haberle podido ayudar, saludos!

Puedes tener un problema en la espalda. Es importante que te revise un ortopedista. Saludos

Necesitas una valoración trauma/ortopedista
Puede ser un desgarro muscular
Puede ser también algún detalle con tu columna lumbar o cervical
Lo mejor es una valoración
Para que te ofrezcan un tratamiento específico

Ver las 52 preguntas sobre Dolor muscular

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Dolor muscular?

Nuestros expertos han respondido 52 preguntas sobre Dolor muscular.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.