¿Por qué las molestias de un dolor de muela se incrementan durante la...

Buenos días, debe de acudir con un dentista cuanto antes. Un dolor de muelas no es normal. Evite complicaciones. Saludos

Hola. No es normal el dolor nocturno ya que la presión sanguínea se incrementa. Debe haber alguna infección o algún factor extraño que este provocando ese dolor pero no se puede asegurar bien hasta que se tome una radiografía y se realicen pruebas de vitalidad para dar un buen diagnostico. Los analgésicos, si no se realiza el tratamiento adecuado solo quitarán el dolor al momento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenos dias, existen diversos factores que provocan el dolor dental nocturno, en efecto...no es normal que duela una muela y que tenga la necesidad de tomar medicamentos, lo mas recomendable es que acuda a consulta para saber la causa del color dental, saludos y a sus ordenes!

Buen día.
Al estar acistado la presión sanguínea que va hacia nuestra cabeza es mayor que cuando estamos parados y cuando hay una pieza con infección existe inflamación en el área que a la cual si le agregamos más presión al acostarnos estimulamos más el dolor. Recomiendo que vayas inmediatamente a consulta ya que eso puede ser indicativo de una infección.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Ver las 59 preguntas sobre Dolor de muelas

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Dolor de muelas?

Nuestros expertos han respondido 59 preguntas sobre Dolor de muelas.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.