Divertículo de Meckel - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Divertículo de Meckel

Los expertos hablan sobre Divertículo de Meckel

El diverticulo de Meckel, es una enfermedad congénita, habitualmente lo que se encuentra es que existe una pequeña porción de intestino que se formo sobre otra parte del intestino pero termina como en un saquito, tiene la apariencia de un dedo sobre el intestino y habitualmente contiene tejido del estomago pero en el intestino lo cual empeora las cosas por que los sintomas que puede dar son dolor abdominal crónico y recurrente, sangrado al evacuar, evacuaciones negras, puede disminuir con antiacidos la molestia pero debera sospecharse la enfermedad para pedir estudios que lo corroboren como un gamagrama, si hay dolor abdominal crónico tráelo a revisar.
Dr. Hector Hugo Garcia de Alba Rivas

Cirujano pediátrico, Pediatra

|

Celaya

Las manifestaciones de un divertículo de Meckel, son similares a las que se presentan con una apendicitis, a lo largo de nuestra práctica pública hemos determinado que no es una entidad nosológica rara. Por lo que una evaluación y resolución integral permitirá incorporarse completamente a tus actividades en un periodo corto de tiempo. La laparoscopia ofrece las ventajas de una mejor visualización, manejo fino de los tejidos y mejor resultado estético. Concerta una cita en caso de dolor abdominal. estamos a tus ordenes.
Dr. Victor Hernández Avendaño

Cirujano general

|

Cuauhtémoc

¿Tienes preguntas sobre Divertículo de Meckel?

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.