El cansancio por diabeticos tiene solucion?

Buen día, el cansancio del paciente diabético se puede controlar al mantener niveles de glucosa adecuados y con complementos vitamínicos que contengan complejo B. Existen otros medicamentos que también pueden ayudar al paciente diabético, pero primero debe ser valorado por el médico.

Los niveles de glucosa adecuados, el ejercicio y la alimentación son básicos para sentirse con vitalidad durante el día, adicional a esto, existen complementos desarrollados en forma natura, orgánica y Orto molecular, que adicionan en forma importante la energía que necesita diariamente y sin alterar el tratamiento que lleva con su médico, y aún mejor mejora en forma importante esa energía diaria y mantiene en los niveles más bajos (necesarios) la glucosa.

si, manteniendo un buen nivel de glucemia, haciendo ejercicio y controlando el peso corporal, así mismo tomando analgésicos como la lisina

Ver las 466 preguntas sobre Diabetes

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Diabetes?

Nuestros expertos han respondido 466 preguntas sobre Diabetes.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.