La diabetes tipo 1 se puede curar con la aplicación de células madr...

Hola.
En este momento los tratamientos con células madre se encuentran en fase de investigación, aún existen muchas limitaciones que hacen que no sea factible su aplicación en el público en general. Si le han ofrecido algún tratamiento de ese tipo, lo más seguro es que se trate de una estafa. Saludos

Hola, buenos días. La diabetes mellitus tipo 1 ya sea 1A / 1B no tiene tratamiento curativo hasta el día de hoy. Existen varias formas que se han propuesto, desde el transplante hasta las famosísimas células madre.
No hay evidencia que hasta la fecha funcionen, por otro lado dado la férrea esperanza de los familiares, son fácil presa para cualquier estafador.
Saludos cordiales y espero haberle sido de ayuda.

Hola, hasta el momento no existe curación de esta enfermedad, no deje que le apliquen esas "células madre", solo va a gastar y hasta alguna reacción indeseada podría tener que podría complicar su enfermedad, lo ideal es que lleve su seguimiento con su medico de confianza, de preferencia con endocrinólogo pediatra. Saludos.

No, hasta el momento la DM 1 no se cura con ningún tipo de tratamiento las investigaciones al respecto no han arrojado buenos resultados.

Buenas tardes.
No, las células madre N NOuran la diabetes tipo 1. Hasta el momento el tratamiento integral y la educación en diabetes son las mejores armas para las personas que viven con diabetes, existen grandes y maravillosas herramientas tecnológicas que con un uso adecuado pueden mejorar significativamente la calidad de vida.

Ver las 13 preguntas sobre Diabetes tipo 1

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Diabetes tipo 1?

Nuestros expertos han respondido 13 preguntas sobre Diabetes tipo 1.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.