Hola buenas noches... mi esposos padece de diabetes tipo 1.... pero ha...

Debe acudir con su médico tratante para que le brinde las opciones terapéuticas correspondientes. Hay varios grupos de medicamentos que pueden ayudar. El control de la glucosa es muy importante también.

Creo que ir con un especialista en dolor puede ayudar. Existen distintas terapias farmacológicas y físicas que pueden ayudar. Este síntoma es molesto y afecta de manera importante la calidad de vida de los pacientes afectados. Pero es importante comentarlo con su médico tratante (endocrinólogo, médico internista, diabetólogo, etc...). Su equipo médico se encargará de definir si es necesario una valoración por neurólogo también. El hecho de que haya tenido cetoacidosis diabética, y ahora tenga datos de neuropatía diabética hablan de que la enfermedad ha sido dificil de controlar, y son datos que pueden hablar de que en un futuro presente más complicaciones (retinopatía, nefropatía, etc...). Saludos.

Hola, te recomiendo que acuda con su medico tratante para que haga una evaluación de su caso y revise sus piernas para descartar otros problemas, existen varias opciones de tratamiento, su medico le prescribirá la mejor para el.

Saludos

Ver las 13 preguntas sobre Diabetes tipo 1

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Diabetes tipo 1?

Nuestros expertos han respondido 13 preguntas sobre Diabetes tipo 1.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.